Entradas para el Festival "Rompefronteras", a beneficio de las misiones franciscanas en Perú y Marruecos

El sábado 31 de enero, se celebrará en Granada el XVIII Festival "Rompefronteras", organizado por los franciscanos con el objetivo de que los jóvenes vivan un día de convivencia y profundicen en su vocación.

Las entradas para participar en el festival se pondrán a la venta los próximos domingo 18 y 25 de enero, después de la Eucaristía de 9, 10, 12, 13, 19 y 20 horas en la iglesia de San Francisco.

El festival tendrá lugar a las 20:30 horas en la iglesia de San Francisco, Camino de Ronda, número 65.

En el encuentro, actuarán Carmen Sara Floriano y Luis Guitarra cantarán, que interpretarán "Canciones y relatos para despertar el alma".

Entradas por internet

Además, las entradas se pueden adquirir por internet, entrando en la página web del Grupo San Francisco y siguiendo estas indicaciones: En la esquina inferior derecha de la página hay un recuadro que dice "Donar", y se hace la donación a través de una cuenta Pay Pal, (7 euros por entrada). Después se manda un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. diciendo cuántas entradas se necesitan, y pasadas unas 24 horas, se recibirá un correo con los códigos localizadores para poder reservar el asiento en el festival. Se tendrá que volver a entrar en la página web del Grupo San Francisco y se hace la reserva del asiento desde el enlace que se habilitará para tal fin a partir del día 25.

El beneficio económico del Festival "Rompefronteras" irá destinado a las misiones franciscanas en Perú y Marruecos.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada