Fecha de publicación: 21 de noviembre de 2018

Desde la Pastoral infantil de la Archidiócesis se invita a los más pequeños de nuestra diócesis a participar en un nuevo encuentro diocesano que tendrá lugar el próximo viernes, 23 de noviembre, en la casa de las Siervas del Evangelio ubicada en la calle Obispo Hurtado, 6.

Bajo el lema: “Centrados en el corazón de Jesús”, los niños y niñas que participen en este encuentro, cuyo tema central serán las bienaventuranzas, estarán acompañados por sus catequistas y el delegado de esta pastoral, D. Miguel Ángel Morell, para vivir una jornada de que comenzará con la celebración de la Eucaristía seguida de dinámicas, catequesis y un momento de fraternidad compartiendo la merienda que cada niño lleve.

El encuentro está abierto a todos los niños y niñas de las distintas parroquias de la ciudad de Granada y otros puntos de la provincia que deseen participar.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social