El monasterio de San Jerónimo acogerá el próximo sábado, 6 de octubre, una jornada de convivencia que comenzará con la celebración de la Eucaristía, a las 12 horas.

Los jóvenes de las distintas realidades diocesanas de Granada tienen la oportunidad de vivir un día de encuentro el próximo sábado, 6 de octubre, a partir de las 12 horas en el monasterio de San Jerónimo.

La Pastoral Universitaria ha preparado esta jornada que comenzará con la celebración de la Eucaristía, que dará paso a un momento de encuentro y una comida, para la que se han preparado unos tickets que se pueden solicitar en el correo electrónico secretaria@pastoral-ugr.es hasta mañana, jueves 4 de octubre. Los beneficios irán destinados a los distintos proyectos misioneros de la Diócesis.