Lo último de @pontifex_es:

En la incertidumbre que sentimos fuera y dentro, el Señor nos da una certeza: Él se acuerda de nosotros.

Encuentro de las distintas realidades juveniles de la Diócesis de Granada

Encuentro de las distintas realidades juveniles de la Diócesis de Granada pastoraluniversitaria

El monasterio de San Jerónimo acogerá el próximo sábado, 6 de octubre, una jornada de convivencia que comenzará con la celebración de la Eucaristía, a las 12 horas.

Los jóvenes de las distintas realidades diocesanas de Granada tienen la oportunidad de vivir un día de encuentro el próximo sábado, 6 de octubre, a partir de las 12 horas en el monasterio de San Jerónimo.

La Pastoral Universitaria ha preparado esta jornada que comenzará con la celebración de la Eucaristía, que dará paso a un momento de encuentro y una comida, para la que se han preparado unos tickets que se pueden solicitar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta mañana, jueves 4 de octubre. Los beneficios irán destinados a los distintos proyectos misioneros de la Diócesis.

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada