Fecha de publicación: 28 de octubre de 2019

Sonrientes y acompañados por sus compañeros del Seminario Misionero diocesano “Redemptoris Mater” y del Seminario Mayor “San Cecilio” los tres nuevos servidores de la Iglesia diocesana, D. Willian José Sauce como presbítero, y César Manuel López y Klemens Proszowski como diáconos fueron ordenador de manos de nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez ante cientos de fieles del pueblo cristiano de Granada.

En una Eucaristía internacional en la que participaron familiares de los protagonistas de la celebración llegados de Venezuela, Paraguay y Polonia, la Catedral de Granada acogió a cientos de personas que quisieron unirse con alegría a la celebración diocesana de acoger a un nuevo sacerdote en el presbiterio granadino así como dos nuevos diáconos.

Una vez ordenados, primero los diáconos y luego el nuevo sacerdote, D. William José Sauce recibió la bendición de parte de los miembros del clero presentes y juntos a su compañeros todos recibieron el abrazo de Mons. Javier Martínez y se unieron en el altar al resto de presbiterio para continuar la celebración en la que dieron la comunión y fueron felicitados y abrazados por una multitud de fieles que los recibió como nuevos servidores de la Iglesia granadina con alegría y gratitud.

Ver galería de fotos
Ver galería en Flickr
Leer noticia

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada