Menu

En imágenes, Granada celebra entre palmas y ramas de olivo el Domingo de Ramos

Galería de imágenes con los mejores momentos vividos por el pueblo cristiano de Granada en la mañana del Domingo de Ramos con la bendición y procesión de palmas, desde la iglesia de San Andrés hasta la Catedral donde se ha celebrado la tradicional Misa de Domingo de Ramos.

Desde el Secretariado de Medios de Comunicación del arzobispado les ofrecemos en imágenes un recorrido por los momentos más destacados de la mañana de hoy, Domingo de Ramos, en la que da comienzo la Semana Santa granadina con la bendición y procesión de las palmas desde la iglesia de San Andrés hasta la Catedral.

Como es tradición, nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez, bendijo las palmas y ramos de olivo que posteriormente fueron repartidos entre los fieles para comenzar la procesión que discurrió por las calles Elvira y Cárcel Baja hasta llegar a la Catedral donde cientos de fieles del pueblo cristiano de Granada esperaban al cortejo entre cantos para comenzar la celebración de la Eucaristía con la que se inicia la Semana Santa granadina y en la que litúrgicamente se proclama la Pasión y muerte del Señor.

Ver galería de fotos
Ver galería en Flickr
Leer noticia

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba