Menu

En imágenes, encuentro de movimientos familiaristas con la Pastoral Familiar

Ofrecemos las imágenes que resumen la convivencia de los movimientos familiaristas de este pasado domingo 6 de octubre junto a los delegados de la Pastoral Familiar, para trabajar juntos en la promoción y el amparo de las familias de Granada.

A este encuentro acudieron un buen grupo de movimientos familiaristas, o cuyo carisma ilumina de forma especial la familia, entre los que se contaban Hogares Nuevos, Movimiento Familiar Cristiano, Equipos de Nuestra Señora, Grupo Ángel, Fe y Vida, Focolares, Encuentros Matrimoniales, Teen Star, representantes del COF, Shalom y el movimiento Encuentro y Solidaridad.

Los participantes repasaron el camino marcado por el Directorio de Pastoral Familiar de Granada publicado hace dos décadas, mirando de cara al presente de la realidad de la familia de Granada junto al Vicario General Moderador de la Curia, D. Francisco Espigares.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Ver galería 

Ver imágenes en Flickr

Leer noticia

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada