Fecha de publicación: 26 de julio de 2016

Los jóvenes de la Archidiócesis de Granada han convivido distribuidos en familias polacas durante los llamados “Días en las Diócesis” y han participado ayer lunes día 25 en la Eucaristía para los peregrinos españoles en Czestochowa, presidida por el cardenal Mons. Ricardo Blázquez y concelebrada por los obispos que participan en la JMJ, entre ellos nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez. Una Eucaristía con la que se celebró también el Patrón de España, Santiago Apóstol.

Entre los jóvenes peregrinos de Granada también están los seminaristas del diocesano San Cecilio, con su Rector, D. José Antonio Vinuesa, y Vicerrector, D. Ildefonso Fernández-Fígares. Junto a ellos también están los delegados de Pastoral Universitaria, D. José Antonio Villena, y de Juventud, D. Francisco Mingorance.

Desde Cracovia esta es la galería de fotos, en los que aparecen jóvenes granadinos en los “Días en las Diócesis” y en la Eucaristía celebrada en Czestochowa, presidida por el Arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Ricardo Blázquez.

Los jóvenes granadinos, junto a los jóvenes de todo el mundo, participarán estos días en el Festival de la Juventud y en las catequesis que ofrecen los obispos, en el marco de las celebraciones previas a la llegada del Santo Padre a Cracovia. Asimismo, también participarán en la Eucaristía que hoy martes por la tarde se celebra como inicio de la JMJ.

Ver fotografías