Lo último de @pontifex_es:

El Señor escucha la oración humilde.

Menu

En enero, orar por los jóvenes y la JMJ en Panamá 2019

El vídeo del Papa difunde cada mes las intenciones de oración del Santo Padre para los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

En este mes de enero el Papa Francisco invita a la oración por los millones de jóvenes , especialmente de América Latina, que se congregarán en Panamá del 22 al 27 de enero para celebrar junto al Santo Padre la Jornada Mundial de la Juventud. “Ustedes jóvenes tienen en la Virgen María un motivo de alegría y una fuente de inspiración. Aprovechen la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá para contemplar a Cristo con María”, afirma al Papa en el vídeo.

Asimismo, el Santo Padre también invita a la juventud a que cada uno en su idioma rece el Rosario por la paz pidiendo fuerzas al Señor para trabajar por la paz en el mundo para que siguiendo el ejemplo de la Virgen María, responda a la llamada del Señor de comunicar la alegría del Evangelio al mundo.

Cada uno en su idioma, recemos el Rosario por la paz. Y pídanle fuerzas para soñar y trabajar por la paz. Recemos por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo.”

Ver vídeo del Papa

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

Medios

volver arriba