Ayer por la mañana asistió una representación del Granada Club de Fútbol.

En la mañana de ayer comenzaron los cultos a la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada, que se celebran durante el mes de septiembre con motivo de su festividad. La primera entidad que participó en la oración a la Virgen fue el Granda Club de Fútbol.

La Eucaristía, que comenzó a las 12 horas, estuvo presidida por D. Francisco Góngora, sacerdote diocesano de San Salvador. En su homilía le deseó al equipo de la ciudad lo mejor para esta temporada en su ascenso a la Primera División de fútbol. Como representación del Granada Club de Fútbol, acudieron el vicepresidente de la entidad, Javier Jiménez; el jefe de prensa, Javier Rufete y el consejero del Club, Pedro González.

Los jugadores y el entrenador, que no pudieron participar en la celebración de ayer porque su agenda de trabajo no se lo permitió, ofrecieron, el pasado día 25 de agosto, dos ramos de flores a la Virgen de las Angustias en su camarín, donde fueron recibidos por el párroco de la Basílica, D. Francisco Molina Carretero, y por el Hermano Mayor de la Hermandad, Francisco Salazar. Allí se encomendaron a la Patrona para que les ayude a cumplir con sus objetivos en la nueva categoría del fútbol español.