Fecha de publicación: 18 de mayo de 2018

Con motivo del X aniversario de la Casa Familiar Dr. Juan Segura, “El Espejo de la Iglesia de Granada”, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado para COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), ha entrevistado al Superior de dicha Casa, el hermano Franciscano de la Cruz Blanca julio José Moreno.

En la entrevista aborda este aniversario, su fundación y el carisma que lo sostiene con la presencia de una pequeña comunidad de Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

Entre otros contenidos, “El Espejo” también repasa en titulares algunas noticias de nuestra Iglesia diocesana y conocemos quiénes son Santa Rita de Casia y San Padre Pío con motivo de sendas celebraciones en nuestra diócesis, con la comunidad de agustinos recoletos y en la parroquia del Santo Ángel Custodio, respectivamente.

Escuchar programa