Fecha de publicación: 8 de marzo de 2015

En este programa, emitido el domingo 8, Solemnidad de San Juan de Dios, copatrón de Granada, les informamos sobre la Semana Diocesana de la Familia, este año con el lema “Familia: futuro de la humanidad”, que celebramos en nuestra Diócesis hasta el domingo 15.

En la misma línea, les hablamos del Centro de Orientación Familiar (COF) de Granada, un centro dedicado a la atención de los problemas familiares en todas sus dimensiones, también llamado “Ronda 110”.

Otras noticias en nuestra Diócesis son la celebración de la iniciativa “24 horas para el Señor”, que tendrá lugar del viernes al sábado en la S.I. Catedral, y del Vía Crucis Viviente que se realizará el domingo 15 de marzo, a partir de las 18:30 horas en la Catedral y alrededores.

Por último, les contamos que el próximo fin de semana se celebra a Jornada de vida religiosa en Andalucía, organizada por la Unión de Religiosos Provinciales de Andalucía y la Confederación de Religiosos de nuestra región.

Escuchar programa