El informativo diocesano “Iglesia Noticia, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado para COPE Granada, anuncia el próximo Vía Crucis Oficial que se realiza con la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa en la Catedral, y que se llevará a cabo el viernes día 15.

También acercamos la exposición dedicada a las misiones, que podrá visitarse en la sede de esta Delegación diocesana, en la Curia de calle Gracia, organizada por Obras Misionales Pontificias.

Asimismo, informamos de la entrega de las reliquias de hace una semana en la Catedral de 14 beatos granadinos, que a partir de ahora estarán para veneración de los fieles en parroquias de Granada, de pueblos y en algunos puntos como el Seminario Mayor, la Abadía del Sacromonte, la Escuela “Ave María”, la Capilla Real y la propia Catedral.

Escuchar programa

Paqui Pallarés