El testamento vital y la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 24 de enero de 2021, a las 9:45 horas.

En el podcast del informativo diocesano “Iglesia Noticia” encontrarán la información que hemos ofrecido sobre la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Un octavario de oración que va llevando a cabo en varias iglesias de la diócesis de Granada y que concluirá este lunes 25 en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Explicamos también en qué consiste el testamento vital, un documento que permite amparar al paciente frente a la Proposición de Ley Orgánica de regulación de la eutanasia, y damos un avance de la charla sobre “La propuesta económica del Papa Francisco” que albergará el Centro Cultural Nuevo Inicio.

Escuchar programa