El Seminario San Cecilio convoca su última oración vocacional del curso

El martes 14 de mayo los seminaristas de San Cecilio convocan a los fieles de la diócesis para la última de sus oraciones vocacionales “Para, escucha, vive” de este curso 2018/19. Será en el Monasterio de la Cartuja a las 20:00.

Los seminaristas de San Cecilio han invitado especialmente en este tiempo de Pascua a todos los fieles de las distintas realidades eclesiales de la diócesis, “donde también Cristo se hace presente con la luz nueva que nos ha regalado con su Resurrección”, para participar del último de sus retiros de oración vocacionales que han ido convocando durante el curso en el Monasterio de la Cartuja.

En la convocatoria han recordado las palabras del Papa Francisco en su exhortación postsinodal Christus Vivit: “Tenemos que atrevernos a ser distintos, a mostrar otros sueños que este mundo no ofrece, a testimoniar la belleza de la generosidad, del servicio, de la pureza, de la fortaleza, del perdón, de la fidelidad a la propia vocación, de la oración, de la lucha por la justicia y el bien común, del amor a los pobres, de la amistad social”.

Dará comienzo a las 20:00 y terminará con un ágape fraterno dentro de la Cartuja.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social