El Seminario “San Cecilio” celebra una nueva oración vocacional el 17 de noviembre

En la jornada de mañana, día 17, la oración comenzará a las 20 horas en el Seminario, a puerta cerrada, y será retransmitida en directo por la televisión diocesana vatelevision.com y por las redes sociales del Seminario.

Como cada mes el Seminario Mayor “San Cecilio” acogerá en la jornada de mañana, día 17, una nueva oración vocacional en la que los seminaristas acompañados por sus rectores y formadores participarán en esta intercesión para orar por las vocaciones al sacerdocio en nuestra diócesis.

Debido a las circunstancias actuales y siguiendo las medidas sanitarias en preveción al coronavirus, la oración será a puerta cerrada y podrán seguirse vía online en las redes sociales del propio Seminario. Por Facebook: “seminariosancecilio” y en Instagram: “seminario.granada”.

Asimismo y con la señan del Seminario la oración también será retransmitida en directo por la televisión diocesana “Virgen de las Angustias Tv” en vatelevision.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social