El próximo viernes, concierto de órgano por el inicio del curso académico en los centros educativos de la diócesis

El concierto de órgano tendrá lugar el viernes, día 18, en la Catedral a las 20 horas, con la interpretación de Concepción Fernández Vivas, organista del templo catedralicio. La entrada será libre.

Los centros educativos de la diócesis: el Centro Cultural Nuevo Inicio, el Instituto de Teología “Lumen Gentium”, el Instituto de Filosofía Edith Stein de Granada y el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano, iniciarán el nuevo curso académico 2019-2020 con un concierto de órgano que tendrá lugar el próximo viernes, día 18, a las 20 horas en la Catedral.

El repertorio musical será interpretado por la organista del templo catedralicio, Concepción Fernández Vivas, que interpretará varios temas en solitario entre los que destacan compositores como Bach, Vidor, Guridi y Franck.

La entrada será libre para todas las personas de la diócesis que deseen participar y también podrá seguirse la retransmisión por internet en la web de la televisión diocesana "Virgen de las Angustias", en www.vatelevision.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada