El próximo viernes, 24 de noviembre, Cáritas diocesana celebra la Campaña de sensibilización “Nadie sin hogar”, que bajo el lema: “Somos personas, tenemos derechos”, cumple su 25º aniversario en ayuda de las personas sin techo y necesitadas de nuestra diócesis de Granada. La celebración de la campaña consistirá en un acto de calle abierto a la participación que tendrá lugar en la Plaza Bib Rambla a partir de las 16 horas.

En el trascurso de esta actividad de sensibilización habrá talleres de pintura, globoflexia, y una representación teatral previa a la lectura de un manifiesto que será leído por una personas sin hogar actualmente acogida por Cáritas Granada. Solo el año pasado, gracias a esta campaña, más de 700 personas pudieron ser recogidas y atendidas.

Aquellas personas interesadas en solicitar ayuda a Cáritas en el marco de esta campaña podrán hacerlo dirigiéndose a los servicios de acogida de la Cáritas parroquial de la iglesia más cercana a su área o yendo a la sede de Cáritas ubicada en la C/ Doctor Azpitarte nº 3, junto a la Plaza de Toros.

Más información de esta campaña disponible en www.caritasgranada.org