El próximo viernes, 24 de marzo, la Pastoral de Juventud celebra su encuentro anual de Adoración de la Cruz, una iniciativa que se celebra en Granada desde 2013, con la participación de las instituciones educativas de la diócesis que son sede cada año de la Adoración de la cruz itinerante.

En esta ocasión la Adoración de la Cruz de Cristo se celebrará en la iglesia de San Matías, a cargo de la orden de las Mercedarias de la Caridad, de 20:00 a 21:00 horas con la participación de los jóvenes que tendrán la oportunidad de prepararse y profundizar en Cuaresma a través del sentido de la cruz y de la reflexión del Evangelio, la oración en silencio y los cantos.

Al término de la oración, se celebrará al acto de entrega de la cruz a los alumnos del colegio del Carmelo, en el Zaidín, que acogerá esta adoración el próximo curso.