Fecha de publicación: 5 de febrero de 2019

La parroquia de Santo Tomás de Villanueva acogerá el próximo sábado, 9 de febrero, el concierto de música católica ofrecido por el cantante cordobés Jesús Genil en el que también habrá momentos de oración. Las entradas podrán adquirirse en la parroquia, ubicada en la calle Recoletos, nº2 y los menores de cincos años tendrán libre acceso a la actuación.

MÚSICA AL SERVICIO DE LA IGLESIA

Jesús Cabello nació en Puente Genil (Córdoba), el 19 de febrero de 1984. Una grave enfermedad en su infancia despertó en él un deseo insaciable de buscar el sentido de la vida. Pronto se encontraría con Dios. Desde pequeño mostró habilidades innatas para la música que pronto enfoca a expresar con canciones sus inquietudes con un lenguaje sugerente y sencillo.

El ingreso de su hermano en el seminario diocesano de Córdoba creó en Jesús la inquietud de hacer suya la fe que había heredado de sus padres, madurándola en su corazón con el deseo de donarse. Con 17 años vivió sus primeros Ejercicios Espirituales en nuestra diócesis de Granada, en La Zubia, gracias al Instituto secular de la Alianza de Jesús por María. Dedicado desde entonces a poner su talento para la música al servicio de la Iglesia, tras más de diez años en los escenarios reúne actualmente cuatro trabajos discográficos y sus canciones se emiten en radios de doce países. Más información disponible en www.jesuscabello.es.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social