Fecha de publicación: 10 de mayo de 2019

La localidad granadina de Víznar celebrará el próximo lunes, 13 de mayo, la fiesta de la Virgen de Fátima en honor a su solemnidad que se celebrará en ese día. De este modo, la parroquia se mantendrá abierta a las visitas de los fieles a lo largo de toda la jornada en la que también habrá sacerdotes en el templo dispensando el Sacramento de la Reconciliación.

Los actos comenzarán desde la mañana, con la felicitación a la Virgen que tendrá lugar de 11 a 13 horas, momento en el que los devotos y fieles podrán visitar y orar ante la imagen de la Virgen de Fátima, devoción a la que la Iglesia universal rinde honores cada 13 de mayo.

Por la tarde tendrá lugar el rezo del Rosario a las 18:30 horas culminando con la celebración de la Eucaristía dedicada a la Virgen que será a las 19 horas y a la que están invitados todos los fieles de la diócesis que deseen participar.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social