El próximo lunes, celebración de la fiesta de la Virgen de Fátima en Víznar

Las celebraciones en la parroquia de Víznar en honor a la festividad de la Virgen de Fátima tendrán lugar en el templo con la felicitación a la Virgen de 11 a 13 horas y con la celebración de la Eucaristía a las 19 horas. La entrada será libre.

La localidad granadina de Víznar celebrará el próximo lunes, 13 de mayo, la fiesta de la Virgen de Fátima en honor a su solemnidad que se celebrará en ese día. De este modo, la parroquia se mantendrá abierta a las visitas de los fieles a lo largo de toda la jornada en la que también habrá sacerdotes en el templo dispensando el Sacramento de la Reconciliación.

Los actos comenzarán desde la mañana, con la felicitación a la Virgen que tendrá lugar de 11 a 13 horas, momento en el que los devotos y fieles podrán visitar y orar ante la imagen de la Virgen de Fátima, devoción a la que la Iglesia universal rinde honores cada 13 de mayo.

Por la tarde tendrá lugar el rezo del Rosario a las 18:30 horas culminando con la celebración de la Eucaristía dedicada a la Virgen que será a las 19 horas y a la que están invitados todos los fieles de la diócesis que deseen participar.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada