Lo último de @pontifex_es:

Este es el primer paso para crecer en el camino de la fe: escuchar. Antes de hablar, escuchar.

El próximo domingo, Ordenación sacerdotal del diácono Luis Palomino en la Catedral

Luis Palomino en su Ordenación diaconal celebrada en julio de 2017, en la Catedral. Luis Palomino en su Ordenación diaconal celebrada en julio de 2017, en la Catedral.

Luis Palomino Ortega, natural de Huétor Tájar, y actual diácono adscrito a la parroquia de La Encarnación en Atarfe, será ordenado sacerdote el próximo domingo, 18 de marzo, a manos de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía que tendrá lugar a las 12:30 horas, en la Catedral.

El próximo domingo, 18 de marzo, tendrá lugar la Misa de Ordenación sacerdotal en la Catedral de Granada de Luis Palomino Ortega, natural de Huétor Tájar y actual diácono adscrito a la parroquia de La Encarnación en Atarfe. La Eucaristía será oficiada por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y dará comienzo a las 12:30 horas.

Luis Palomino comenzó su formación académica con 19 años. Tras llevar varios años trabajando, primero cursó el graduado escolar y más tarde ingresó en el Seminario San Cecilio de Granada para comenzar su formación como seminarista, con un período previo de preparación. Fue ordenado diácono en julio de 2017 también en una Eucaristía celebrada en la Catedral en la que fue revestido con la dalmática por D. José Ignacio Martínez, párroco de Atarfe y padrino del, por entonces, seminarista.

Una vez ordenado sacerdote, Luis Palomino celebrará su primera Eucaristía de acción de gracias el lunes, 19 de marzo, día de San José, en la parroquia de Santa Isabel de Huétor Tájar, a las 19:30 horas.