Lo último de @pontifex_es:

Llevemos la llama del amor de Cristo a la humanidad, que tiene mucha necesidad de felicidad verdadera y de paz.

Menu

El próximo 6 de agosto, emisión del programa “Testimonio”, en La 2 de TVE, con la Fraternidad Misionera Verbum Dei de Granada

La familia Verbum Dei de Granada junto a nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez La familia Verbum Dei de Granada junto a nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez

El programa “Testimonio”, emitido los domingos a las 10:25 horas en La 2 de TVE, retransmitirá el próximo 6 de agosto el primer espacio dedicado a nuestra diócesis en el que aparecerá el testimonio de un matrimonio misionero de la Fraternidad Verbum Dei de Granada, cuyo fundador, el padre Jaime Bonet, falleció el pasado 25 de junio.

La Fraternidad Misionera Verbum Dei de Granada protagonizará el próximo domingo 6 de agosto el primer espacio del programa “Testimonio”, emitido los domingos a las 10:25 horas en La 2 de TVE, que en distintos días de agosto y septiembre estará dedicado a nuestra Diócesis de Granada. De esta forma el próximo domingo, el programa emitirá el testimonio de un matrimonio de la Fraternidad que compartirá su experiencia y vivencia misionera en la diócesis.

FAMILIA VERBUM DEI EN GRANADA

El Instituto Fraternidad Misionera Verbum Dei está presente desde 1963 cuando se fundó en cien diócesis de todo el mundo, entre ellas nuestra Diócesis de Granada, por el padre Jaime Bonet, sacerdote mallorquín fallecido el pasado 25 de junio, que dedicó toda su vida incansablemente a la evangelización y predicación de la Palabra, y por cuyo eterno descanso se celebró una Misa en la iglesia parroquial del Sagrario presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, el pasado 3 de julio. Esta comunidad, presente actualmente en los cinco continentes, se compone de misioneros y misioneras consagrados, y también matrimonios misioneros, así como laicos dedicados a la oración y el anuncio de la Palabra.

“TESTIMONIOS”, en La 2 de TVE

El programa "Testimonio", que dirige el periodista Isidro Catela y se emite los domingos a las 10:25 horas en La 2 de TVE, es un espacio católico de cinco minutos de duración en el que una persona da testimonio público de su fe. Además de la participación en el programa de Verbum Dei el próximo domingo, también este espacio estará protagonizado el próximo 20 de agosto por los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, que mostrarán su labor social desde la Casa Familiar Dr. Juan Segura para personas con discapacidad intelectual y problemas de conducta.

volver arriba