Fecha de publicación: 20 de mayo de 2015

El Movimiento Cursillos de Cristiandad de Granada organiza este cursillo de cristiandad, que predicará D. Miguel Ángel Morell, consiliario del Movimiento y rector del Seminario Menor “Virgen de Nazaret”.

“El anuncio del Kerigma, es decir, la primera evangelización, es la finalidad de este cursillo”, señalan los organizadores, a través de diferentes charlas de formación y meditaciones, que impartirá el sacerdote D. Miguel Ángel Morell y algunos laicos del Movimiento.

Comenzará el viernes por la tarde con la acogida de los participantes y un rato de oración. El sábado y el domingo celebrarán la Eucaristía, y a lo largo del día tendrán una serie de charlas de formación que seguirán un orden concreto, en relación a la fe y a la Iglesia. Asimismo, D. Miguel Ángel Morell predicará tres meditaciones en torno a las parábolas: “El hijo pródigo”, “Las tres miradas”, y “El sembrador”.

El domingo por la tarde, en la clausura del cursillo, los participantes compartirán sus experiencias, impresiones o testimonios sobre el cursillo realizado y están también invitados a asistir otras personas que no haya realizado el cursillo, o que lo hayan realizado en otro momento.

“Encuentro con Jesucristo”

El cursillo de cristiandad está abierto a la participación de todas las personas que desean conocer la fe o fortalecerla, está dirigido a creyentes y a no creyentes, y lo más importante, se celebra “con el objetivo de que los participantes tengan un encuentro con Jesucristo”, explica Antoñita, del Movimiento Cursillos de Cristiandad.

El encuentro tendrá lugar en el convento de los padres agustinos recoletos, situado en el barrio de la Vega, calle Granada, 62.

Reserva tu plaza

El plazo de inscripción está abierto hasta el 27 de mayo. Para participar en el cursillo de cristiandad, se puede solicitar la plaza llamando a alguno de estos números de teléfono: 620-310-436 (Antoñita) ó 605-159-814 (Miguel Ángel).