El próximo 15 de octubre, primera oración vocacional del curso en el Seminario Mayor “San Cecilio”

Con el lema: “Para. Escucha. Vive”, el Seminario Mayor “San Cecilio” acogerá la primera oración vocacional del curso que será el próximo martes, 15 de octubre, a las 20 horas. La participación está abierta a toda la diócesis.

Con el nuevo curso académico también comienzan de nuevo las oraciones vocacionales mensuales que lleva a cabo el Seminario Mayor “San Cecilio” como signo de unidad con toda la Iglesia universal y también para rezar por todas las vocacional, especialmente por las sacerdotales, con la presencia de distintas pastorales diocesanas, movimientos y congregaciones presentes en nuestra diócesis.

Esta primera adoración del curso, en la que habrá adoración acompañada de música y rezo de vísperas tendrá lugar el día 15 de octubre, a partir de las 20 horas, en el Seminario Mayor ubicado en el Paseo de la Cartuja, número 49. Con ella se pretende también que el Seminario, siempre de puertas abiertas, sea reflejo de una Iglesia en salida y misionera.

Las oraciones vocacionales que tienen lugar todos los meses bajo la organización del Seminario Mayor están abiertas a todas las personas de la diócesis que quieran participar y unirse en oración por la intención de las nuevas vocaciones en la Iglesia universal y diocesana, así como a todos los movimientos y congregaciones religiosas o seglares de nuestra Iglesia diocesana en Granada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada