Fecha de publicación: 25 de mayo de 2015

Su Santidad el Papa Francisco felicita cordialmente al Rvdo. D. Antonio Covo Ariza con motivo del 70 Aniversario de su Ordenación Sacerdotal y le desea que esta efeméride sea un fuerte estímulo espiritual para seguir caminando hacia la santidad por la senda de la solícita dedicación a Cristo, de la proclamación fiel de su Palabra y del testimonio valiente de los auténticos valores del Reino de Dios.

Con estos sentimientos, e invocando la maternal y constante protección de la Santísima Virgen María y de San José, para que su entrega generosa al servicio de la Iglesia continúe dando copiosos frutos de vida cristiana a cuantos gozan de su presencia, de su amistad y de su ministerio pastoral, el Santo Padre le imparte, con afecto, una especial Bendición Apostólica, que extiende complacido a sus familiares y a cuantos participan en esta celebración jubilar.

Madrid, 26 de mayo de 2015

+ Renzo Fratini