Fecha de publicación: 9 de enero de 2020

El próximo domingo tendrá lugar en Granada una nueva representación del Musical “Lidia”, una obra inédita dirigida por D. Juan Bautista Arroyo, de la parroquia de Peligros y en la que participan un grupo de jóvenes y adultos que dan vida a una historia que refleja y canta la vida de los primeros cristianos, grupo al que perteneció la joven Lidia, una de las historias más desconocidas de la Biblia que da comienzo a la llegada de Pablo a Filipo, cuando aparece una mujer, Lidia, que lo obliga a entrar a su casa».

“Es emocionante pensar que un grupo de entusiastas personas, usando los talentos musicales que le han sido dados, y que ellos han trabajado con mucho esfuerzo y tesón, sean capaces de llevar a la escena la vida de una cristiana que vivió hace muchos siglos y cuyo testimonio nos llega por las Escrituras”, cuenta Antonio Olivares, espectador de la última representación de este musical en nuestra diócesis que tuvo lugar en el teatro de Churriana de la Vega.

Las entradas pueden adquirirse llamando a los teléfonos 616 38 10 99 o 647 92 57 69.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social