Fecha de publicación: 10 de enero de 2014

Los miembros del Movimiento de Apostolado Seglar para mayores Vida Ascendente en Granada se reunirán mañana sábado con nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en Campotéjar, con quien compartirán un día de convivencia.

El encuentro comenzará a las 12 horas en la parroquia de Campotéjar, con la intervención de Mons. Javier Martínez, que dirigirá unas palabras a los miembros del Movimiento y los fieles de Campotéjar, Montillana y otros pueblos de la Diócesis.

Tras la conferencia, el Arzobispo presidirá la Eucaristía a las 13 horas. Posteriormente, compartirá con los participantes en el encuentro un almuerzo fraterno, de tal forma que los  fieles de los pueblos granadinos conozcan a su pastor y compartan con él un día de convivencia, según explica Cristina Damigo, presidenta del Movimiento Vida Ascendente en Granada.

El encuentro está organizado por Vida Ascendente, Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores, y está dirigido a todos los fieles de Campotéjar, Montillana y los pueblos cercanos.

Conferencia mensual
No es la única actividad con la que este Movimiento comienza el año, ya que el día 14 tendrá lugar la conferencia mensual que organizan los miembros del Movimiento Vida Ascendente en Granada.

En esta ocasión, el sacerdote D. Antonio Manuel Montosa hablará de “La esperanza, como virtud teologal”, en la Residencia de los Padres Capuchinos, situada en la Avenida de la Divina Pastora, 11, a las 17:30 horas.