El inicio de las catequesis y Jornada del Migrante, en "El Espejo" (COPE Granada y COPE Motril)

En el programa emitido el viernes 25 de septiembre, “El Espejo de la Iglesia de Granada” dedica su espacio para conocer cómo se retoman las actividades de catequesis de iniciación cristiana en el contexto actual de pandemia. Con su Delegado diocesano, D. Jesús Pérez, conocemos las propuestas para continuar con este ciclo de iniciación cristiana, así como su importancia. También abordamos la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado, que celebramos en la Iglesia Universal el domingo 27 de septiembre, con el lema “Como Jesucristo, obligados a huir”.

“El Espejo”, magazine que recoge la actualidad de la Diócesis a través de entrevistas e información, se emite los viernes en COPE Granada y COPE Motril, a partir de las 13:37 horas. También está disponible en la red social de Facebook, en El Espejo COPE Granada (www.facebook.com/elespejocopegranada)

Escuchar programa