Los próximos 1 y 2 de junio, a las 20 y 19 horas respectivamente, el grupo de teatro ARAL estrenará el nuevo musical “Lidia” en el Teatro de las Artes Escénicas de Churriana de la Vega sobre la historia de Lidia, cristiana de Filipo que vivió en tiempos de san Pablo y de las primeras comunidades cristianas donde los primeros creyentes se reunían en casa de Lidia.

El grupo Aral de casi 50 personas, está compuesto por adultos, jóvenes y niños, que a través del teatro ponen todo su empeño en la evangelización. “Lidia” contará con música en directo, y su guión y escenografía ha sido creada por los miembros de este grupo teatral dirigido por el sacerdote diocesano D. Juan Bautista Arroyo.

Las entradas para acudir al musical podrán adquirirse llamando al 647 925 769 y los fondos que se recauden irán destinados a la producción del musical que pretende presentarse también en otros puntos de la diócesis.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social