A pocos días de celebrar la festividad de la Patrona de Granada dedicamos el magazine diocesano “El Espejo de la Iglesia de Granada”, emitido hoy 11 de septiembre en COPE Granada y COPE Motril, a esta fiesta, que este año se vivirá de forma atípica.

Conversamos con el Hermano Mayor de la Hermandad con las novedades implantadas para festejar este día de la Patrona, que ha sustituido la Ofrenda floral por una Ofrenda solidaria. También conversamos con el párroco de la Basílica sede de la Patrona, que nos da las claves para continuar viviendo este mes de la Virgen con la misma fe que en años anteriores, sin que las circunstancias actuales de pandemia sean un obstáculo.

También conversamos con el Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo de San Agustín, tras la concesión por parte de la Santa Sede de un Año Jubilar a dicha Cofradía con motivo del V aniversario de su Sagrada Imagen y que comenzará el lunes 14 de septiembre, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.

Escuchar programa

Paqui Pallarés