Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2018

El programa “El Espejo”, emitido el viernes día 16 en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), ha dedicado su espacio a la Sierva de Dios Isabel La Católica, con motivo de su próximo aniversario de fallecimiento, el 26 de noviembre, cuya memoria y acción de gracias a Dios por su persona en la evangelización del Nuevo Mundo y la unidad de España conmemora todos los años la Capilla Real.

Entrevistamos al Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes, que nos habla de su figura y de la reciente participación de un grupo de granadinos en el Simposio Internacional celebrado en Valladolid sobre la Reina Isabel La Católica y América Latina. Asimismo, nos avanza el programa de actos en conmemoración del fallecimiento de la Sierva de Dios, cuya causa de beatificación está abierta.

Asimismo, hablamos del Mensaje de la II Jornada Mundial de los Pobres, que se celebra el domingo 18 de noviembre, con el lema “Este pobre gritó y el Señor le escuchó” y conocemos el perfil en nuestro santoral de santa Inés de Asía.

Escuchar programa