Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2014

El encuentro será en la Casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle Arabial, número 59, y está dirigido a las personas enfermas que atiende la Pastoral de Salud, a los familiares, amigos y todas las personas que lo deseen.

Asimismo, el próximo jueves 27, el delegado diocesano y las personas que forman la Pastoral de la Salud compartirán una Oración y celebrarán la Eucaristía por los enfermos, a las 18:30 horas en la Capilla del Monasterio de Carmelitas Descalzas, situada en la Plaza San Juan de la Cruz, número 1.

Pastoral de la Salud

La Pastoral de la salud es una pastoral de presencia y acompañamiento en la fe desde la enfermedad, asistiendo en los Sacramentos a los enfermos y sosteniendo en la esperanza a cuantos pasan la dura prueba del dolor físico y enfermedad, así como a sus familiares y amigos.