Fecha de publicación: 16 de diciembre de 2011

Con motivo de la jornada de puertas abiertas que esta asociación realizó ayer jueves.

Ayer jueves, el Defensor del pueblo andaluz, José Chamizo, visitó la sede de Proyecto Hombre Granada, con motivo de la jornada de puertas abiertas que esta asociación realizó durante el día 15. Tras recorrer las instalaciones y saludar a usuarios, terapeutas y voluntarios, ofreció  una conferencia sobre el papel de las asociaciones contra las adicciones en el salón del hotel AC Santa Paula. En su intervención, Chamizo “lanzó un mensaje esperanzador a las personas decididas a abandonar sus adicciones y ha destacado especialmente el papel de las madres en esta lucha. Por su dilatada experiencia conoce de cerca este problema y a las asociaciones que trabajan en esta área”, explicó la asociación Proyecto Hombre Granada.

En el acto también estuvo el director de Proyecto Hombre Granada, Manuel Mingorance, quien agradeció esta visita durante la jornada de puertas abiertas con la que pretenden dar a conocer la labor que viene realizando esta asociación durante los últimos 10 años.

En este momento, más de 250 personas están siguiendo el programa de Proyecto Hombre Granada. “Nosotros tratamos con personas que tienen problemas de adicciones; no son drogadictos, sino personas. Tenemos un enfoque humanista y con esta iniciativa queremos transmitir el mensaje de que de la droga se puede salir”, señaló Proyecto Hombre Granada.