El Director de zona de ONCE, Alberto Morillas, ha presentado en la mañana del Lunes Santo, junto a la Hermandad del Cristo de San Agustín, el cupón del sorteo del próximo sábado, día 4 de abril, donde aparece la imagen del Sagrado Protector de Granada junto con la heráldica y emblema de la corporación nazarena.

El acto ha tenido lugar ante los Pasos de la Hermandad, que se encontraban ya preparados para la Estación de Penitencia, que realizan en la S.I Catedral. En una breve intervención del responsable de ONCE se ha manifestado la ilusión de la organización ante este hecho. Asimismo, Vicente Molina, Hermano Mayor del Cristo de San Agustín, explicó cómo la Corporación mantiene desde siempre un compromiso decidido con los fines sociales.