Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2014

La conferencia será el viernes 21, a las 21:45 horas y es abierta a la participación de todas las personas.

“Catholic Voices” una asociación inglesa que prepara a personas de muy distintas condiciones y procedencias para participar en los medios de comunicación, ofreciendo una visión cercana y real de la Iglesia y dando respuesta a cuestiones controvertidas en la opinión pública.

Jack Valero es, junto con Austen Ivereigh, impulsor de “Catholic Voices”. Comenzaron su trabajo en 2010, con motivo del viaje de Benedicto XVI a Reino Unido, siendo requeridos por numerosos medios de comunicación y revolucionando el modo de informar sobre la Iglesia Católica en Inglaterra.

La asociación cuenta con una página web, donde se puede encontrar más información: http://www.catholicvoices.org.uk/.

Colegio Mayor Albayzín

El Colegio Mayor Albayzín es un proyecto educativo de inspiración cristiana promovido por San Josemaría, fundador del Opus Dei.
Se ofrece, a quien lo desee, actividades de formación cristiana, que como las demás actividades, están abiertas a la libre participación de todos, sin obligatoriedad alguna. Desde sus comienzos en 1945 siempre ha habido, y hay en la actualidad, residentes no católicos.