Lo último de @pontifex_es:

El Señor saca el bien del mal con su potencia y su infinita creatividad.

Menu

El Colegio La Presentación de Nuestra Señora acoge la Confirmación de 35 jóvenes granadinos

El Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Granada acogió la Confirmación de 35 jóvenes en una Eucaristía celebrada el sábado, 14 de abril, y presidida por el Vicario General de nuestra Archidiócesis, D. Francisco Javier Espigares.

Un grupo de 35 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación en el Colegio La Presentación de Nuestra Señora de Granada el sábado, 14 de abril, de manos del Vicario General de la Archidiócesis de Granada, D. Francisco Javier Espigares, quién les impuso los santos óleos ante la presencia de los padrinos, catequistas, familiares y amigos que acompañaron a los confirmandos en la celebración que tuvo lugar en la capilla del colegio.

Durante su homilía, D. Francisco Javier Espigares, reflexionó sobre la importancia del sacramento y la nueva vida que el Espíritu Santo trae a todo cristiano:

“Sabemos que el Espíritu Santo es necesario como el aire. El cristianismo es una gracia que agracia la vida, que hace que nuestra vida se convierta en un lugar de júbilo porque hemos recibido un Espíritu de amor, de alegría, de servicio, de caridad, donde todo el que se acerca puede percibir el aroma de la mañana de Pascua. Un cristiano huele a nuevo. Esto realiza hoy el Espíritu Santo, el Padre envía al Hijo y el Hijo envía ese fuego que apasiona a la Iglesia y la hace nueva. Hoy desde la Confirmación recibís el Espíritu para amar al pueblo de Dios. Dios os da el Espíritu para que podáis amar, que es lo más importante de la vida, como Él ama”, afirmó.

Posteriormente a la Eucaristía los confirmados recibieron la enhorabuena de los presentes y tuvo lugar un momento de convivencia fraterna.

volver arriba