Fecha de publicación: 22 de octubre de 2012

Un total de 6.940 euros ha donado el Colegio de abogados de Granada a Cáritas Diocesana de Granada, entrega con la que manifestaron su apoyo a los proyectos e iniciativas que la institución realiza a favor de los más necesitados y de las familias que están pasando dificultades a causa de la crisis económica.

“Para nosotros es una satisfacción poder aportar nuestro granito de arena a los proyectos de dos organizaciones que combaten la miseria y la pobreza”, señaló el Decano del Colegio de abogados de la ciudad, durante el acto de entrega del cheque, que recogió el Director Provincial de Cáritas Diocesana de Granada, José Martínez Vallejo.

La aportación corresponde al 0,7% de las cuotas de los colegiados, el mismo porcentaje que el Colegio ha entregado a Cruz Roja. “Bienvenidas sean todas las iniciativas en este sentido que expresan la confianza en Cáritas y que son empujoncitos para seguir sirviendo a nuestra sociedad y nuestra humanidad sin descanso”, señaló Cáritas Diocesana de Granada.