Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2020

En este podcast del informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 15 de noviembre, les hablamos de la Eucaristía celebrada en la Catedral en solidaridad en solidaridad con las víctimas de tráfico. La Pastoral de la Carretera de Granada ha convocado a todas las asociaciones civiles relacionadas con esta trágica realidad de nuestras carreteras, y ha impulsado esta iniciativa con la que celebra la Jornada Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

También les hablamos del Centro de Orientación Familiar Juan Pablo II. Este COF diocesano esta ofreciendo un acompañamiento especializado a las familias y matrimonios en dificultades, especialmente ahora en este tiempo de restricciones y pérdidas de empleo motivadas por la pandemia global.

Escuchar programa