Menu

El Centro Cultural Nuevo Inicio estrena página web

La nueva web del Centro Cultural Nuevo Inicio retransmitirá sus conferencias online. Lo hace para adaptarse a las circunstancias de la pandemia y también adaptada a la proyección de eventos online. El nuevo sitio dispondrá también de un espacio dedicado al cinefórum en su sección "Butaca 3.0".

La finalidad de esta nueva web es poder adaptarse a las limitaciones impuestas por la pandemia del coronavirus, así como el hacerla más accesible.

Los usuarios que lo visiten podrán asistir en directo a las charlas desde el Salón de Actos del Centro Cultural, o bien en diferido, ya que todas se irán almacenando en la página y estarán disponibles en todo momento.

BUTACA 3.0.

El centro cultural quiere aprovechar para dar más peso a los cinefórum que organiza habitualmente. Para ello han creado una nueva sección, “Butaca 3.0.”, que quiere servir como un verdadero cineclub online.

Además de los cinefórum que se organicen, los usuarios tendrán acceso dentro de esta sección a un espacio sobre crítica de cine que se denomina “Lo que hay que ver”, además de un apartado dedicado reseñas de libros y artículos al respecto, “Leer de cine”.

Desde Nuevo Inicio animan a suscribirse al Boletín de actividades y al seguimiento de sus distintas redes sociales. El enlace a la página sigue siendo www.ccnuevoinicio.es.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco