Ayer comenzaron las confirmaciones en la S.I. Catedral de Granada, presididas por el Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Un gran grupo de 144 personas, pertenecientes a los colegios Ntra. Sra. del Rosario, Lux Mundi, Monaita, y a la parroquia del Perpetuo Socorro, recibieron ayer el Sacramento de la Confirmación de manos del Arzobispo.

Las confirmaciones continuarán el próximo jueves, el viernes, a las 20 horas, y el domingo, a las 13 horas. En total recibirán el sacramento de la confirmación de la fe un total de 277 personas de la Diócesis de Granada.

Próximas confirmaciones
El jueves recibirán la confirmación los procedentes del colegio Mulhacén, Santa Fe, parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Cájar y Montejícar.

Asimismo, el viernes, será el turno para las personas de Iznalloz, Club Alayos, Cájar, Colomera, parroquia de San Rafael de Benalua, la iglesia de San Francisco, la parroquia de San José de Calasanz, la parroquia de San Ildefonso y la parroquia Juan Mª Vianney.

El domingo 27, coincidiendo con la Solemnidad de Pentecostés, recibirán este sacramento un grupo formado por personas de San Juan de Ávila, parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de Cájar, parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de Granada, parroquia Inmaculada Niña, Colegio Juan XXIII, Hermanitas del Cordero, parroquia del Cordero, parroquia San José de Calasanz, colegio Regina Mundi y colegio Virgen de Gracia.