El Arzobispo de Toledo, Mons. Braulio Rodríguez, participa esta tarde en la clausura de la X Semana de la familia de la Archidiócesis de Granada, con una conferencia que ofrecerá esta tarde, a las 20 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio. Le acompañará nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

La X Semana de la familia, organizada por la Pastoral familiar de Granada, se ha celebrado estos días con el lema “Delante de Dios y de los hombres” y con la mirada puesta en el próximo Encuentro Mundial de las Familias, que se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio con el Papa Benedicto XVI en Milán. Durante cinco días, Granada ha acogido conferencias, un espectáculo musical sobre “María”, Madre de Dios, un taller de música y una ¡Oración en familia!, que tuvo lugar ayer jueves en la Capilla Real de Granada.

Esta Semana diocesana de la familia comenzó el pasado domingo con la Eucaristía presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez en la Santa Iglesia Catedral.

Pie de foto: Mons. Javier Martínez y Mons. Braulio Rodríguez durante una celebración litúrgica en Armenia.