Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2015

En este programa, emitido el domingo 8 de noviembre, les informamos de la reciente inauguración en Granada del Año Jubilar concedido por el 800 aniversario de la fundación de la Orden de los Predicadores de Santo Domingo.

Asimismo, les contamos que la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes participará el próximo fin de semana en el 45 Congreso Nacional de Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, que tendrá lugar en Gerona con motivo del 50 aniversario de la Hospitalidad de Virgen de Lourdes.

La próxima inauguración de la nueva tienda de Cáritas Diocesana “La mar de cosas” en Granada, la I Gala Benéfica de la Fundación Ahoringa Vuelcapeta, creada dentro de la Pastoral Universitaria, y la representación de “Apocalipsis” por el Grupo ARAL en Granada completan nuestra información diocesana.

Escuchar programa