Fecha de publicación: 13 de octubre de 2021

La Pastoral diocesana de Salud celebrará en la parroquia de San Juan de Ávila una conferencia titulada: “El arte de comunicarse con el enfermo. Escucha activa, empatía y acogida incondicional” a cargo de D. Diego A. Molina, Delegado diocesano de la Pastoral de la Salud.

Este encuentro estará abierto a la participación de todos aquellos que quieran asistir y dará comienzo a las 17:30 horas. En este año el lema de la Pastoral diocesana de Salud está inspirado en el versículo: “Sed misericordiosos como vuestro Padre es misericordioso”, con foco en el acompañamiento del que sufre.

Asimismo, la Hospitalidad de Lourdes también invita a participar todos los días 11 de cada mes a una oración y Misa por los enfermos que tiene lugar en la Parroquia de San Agustín a las 19:30 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social