El Archivo Histórico Diocesano reabre sus puertas en su nueva sede

Entrada principal al CES La Inmaculada. Entrada principal al CES La Inmaculada.

En el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, de lunes a viernes, de 10:30 a 14:30 horas.

El Archivo Histórico Diocesano abrió el lunes 20 de septiembre sus puertas en su nueva sede, tras un tiempo cerrado con motivo de la pandemia y del traslado al nuevo lugar, que se encuentra en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”.

Este Archivo, que se encontraba antes en el Seminario Mayor “San Cecilio”, ha trasladado su ubicación a la calle Joaquina Eguaras, 114. En horario de lunes a viernes, de 10:30 a 14 horas, estarán disponibles de manera presencial, así como en el teléfono 958-205-861. Asimismo, disponen de un correo electrónico donde también pueden dirigir sus consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social