Ejercicios espirituales para jóvenes del 15 al 17 de noviembre

La Pastoral Juvenil de la Archidiócesis invita a los jóvenes a partir de 4º de ESO ha participar de los ejercicios que tendrán lugar en la Casa Betania, en Almuñécar. Las inscripciones podrán realizarse en www.delejugranada.es

El próximo fin de semana del 15 al 17 de noviembre la Pastoral Juvenil invita a los jóvenes granadinos con edades a partir de 4º de ESO a participar en estos I Ejercicios espirituales en los que durante varios jornadas los participantes podrán profundizar en la fe, encontrarse con Dios y también convivir juntos.

Los ejercicios serán en la Casa Betania, ubicada en Almuñécar, hasta donde deberán desplazarse aquellos jóvenes que vayan a participar. El precio del retiro incluye alojamiento y alimentación. Para más información o para realizar la inscripción puede hacerse en la página de la Pastoral www.delejugranada.es.

Los jóvenes de la diócesis que participen, tenga una primera experiencia con Dios o no, estarán también acompañados por el Delegado diocesano de la Pastoral, D. Francisco Javier Ortega.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada