Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2019

El próximo fin de semana del 15 al 17 de noviembre la Pastoral Juvenil invita a los jóvenes granadinos con edades a partir de 4º de ESO a participar en estos I Ejercicios espirituales en los que durante varios jornadas los participantes podrán profundizar en la fe, encontrarse con Dios y también convivir juntos.

Los ejercicios serán en la Casa Betania, ubicada en Almuñécar, hasta donde deberán desplazarse aquellos jóvenes que vayan a participar. El precio del retiro incluye alojamiento y alimentación. Para más información o para realizar la inscripción puede hacerse en la página de la Pastoral www.delejugranada.es.

Los jóvenes de la diócesis que participen, tenga una primera experiencia con Dios o no, estarán también acompañados por el Delegado diocesano de la Pastoral, D. Francisco Javier Ortega.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social