Menu

Ejercicios espirituales para el verano en la Casa de Espiritualidad “Sierra Nevada”

La Casa de Espiritualidad “Sierra Nevada” de Granada (antiguo Hotel del Duque), organiza una serie de ejercicios espirituales para los próximos meses de julio y agosto, dirigidos a todos los que quieran orar y meditar delante del Señor durante unos días este verano.

 

Habrá 3 tandas de ejercicios espirituales, cada una dirigida por un sacerdote. Del 22 al 31 de julio, los impartirá D. Gerardo Martínez, del 1 al 9 de agosto lo hará el Padre Luis Espina, y del 10 al 19 de agosto los dirigirá D. Julio Pérez.

Estos ejercicios se harán en silencio y son abiertos a todas las personas que deseen compartir unos días de oración y retiro para estar más cerca del Señor.

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir a estos ejercicios espirituales. Las reservas se pueden hacer llamando a la misma Casa de Espiritualidad “Sierra Nevada”, en los teléfonos 958-56-65-88 ó 617-51-74-43.

 

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada