Fecha de publicación: 20 de mayo de 2020

Este sitio web está diseñado para que los fieles de cada diócesis puedan, de manera sencilla y segur, seguir contribuyendo al mantenimiento de cada iglesia de la diócesis de Granada, dando continuidad a la tradicional colecta dominical.

Desde el portal www.donoamiiglesia.es, dentro del apartado “donar a mi parroquia”, cualquier feligrés puede llevar a cabo un donativo que irá destinado a cualquiera de las iglesias que se encuentran en la diócesis de Granada.

LOCALIZACIÓN POR CÓDIGO POSTAL
Este portal web permite localizar cada una de las parroquias de la diócesis de Granada simplemente indicando el código postal. Basta con introducir el código postal dentro de la sección “donar a mi parroquia”, para localizar el templo al que está unido cada feligrés.

Por ejemplo, para la Parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza de Ogíjares, habría que introducir el código postal de la localidad, el 18151, y enseguida aparecerá indicado este templo entre las iglesias a las que se puede llevar a cabo el donativo.

Una vez localizado el templo, cada usuario puede elegir la cantidad a donar e incluso, si quiere, llevarla a cabo de manera periódica. Una vez decidida la cantidad, basta con rellenar un formulario de datos personales y seleccionar la forma de pago.

Además de a una parroquia específica, la página www.donoamiiglesia.es permite hacer también donativos directamente a la diócesis de Granada desde el indicador “donar a mi diócesis”. También se ha habilitado un correo electrónico para que quien necesite ayuda para usar el citado portal: donoamiiglesiagranada@archidiocesisgranada.es

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social