Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2017

La Pastoral Penitenciaria del Arzobispado y la Librería Paulinas organizan la campaña “Dona un Evangelio 2018” dirigida a los internos del Centro Penitenciario de Albolote. En virtud de esta Campaña, los internos recibirán un ejemplar del Evangelio 2018, previa donación por parte de las personas que quieran colaborar con esta inciativa. La Campaña, que comenzó el pasado 15 de noviembre, estará vigente hasta el 15 de diciembre.

El 15 de noviembre dió comienzo en nuestra diócesis de Granada la campaña “Dona un Evangelio 2018”, una iniciativa organizada por la Pastoral Penitencia del Arzobispado de Granada y la librería Paulinas que, por tercer año consecutivo, pretende acercar la Palabra de Dios a los internos del Centro Penitenciario de Albolote mediante la donación de ejemplares del “Evangelio 2018”.

Los libros que se recojan hasta el 15 de diciembre serán entregados como regalo a las personas privadas de libertad internadas en el Centro de Albolote en la Misa de Nochebuena. La recogida de ejemplares se llevará a cabo en la librería Paulinas de Granada ubicada en la C/ Cárcel Baja, 14. “Ofrecemos la oportunidad de que la Navidd 2017 sea un don para todo ser humano y puedan acercarse a la Palabra de Dios”, explican los organizadores.