DOMUND 2020 y Día Mundial de la Alimentación con Manos Unidas en el informativo diocesano “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 18 de octubre, a las 9:45 horas.

En un nuevo podcast del informativo diocesano emitido el domingo 18 de octubre de 2020 en COPE Granada y COPE Motril les hablamos de la Jornada Mundial por las Misiones (DOMUND) que se celebra en la Jornada de hoy y también el Día Mundial de la Alimentación y la Jornada por la erradicación de la pobreza promovidas por Manos Unidas este fin de semana.

Dentro de la actualidad semanal de nuestra diócesis de Granada les acercamos una iniciativa solidaria que se está desarrollando en la comunidad parroquial de San Juan María Vianney y la concesión de la medalla de oro a la Virgen de las Angustias de Motril por parte del ayuntamiento de esta localidad.

Escuchar programa