Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2018

Detalles ocultos de la Capilla Real es el nombre de la exposición que acoge la sala de muestras del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, Edificio Curia Metropolitana) y que podrá visitarse hasta el 31 de octubre. En un recorrido por una treintena de obras, realizadas por Miguel Ángel López, arquitecto y aficionado al arte a través de la pintura, los visitantes podrán contemplar, entre otras cosas, las puertas de la Capilla Real, orfebrería, casullas y detalles escultóricos, así como los mausoleos de los Reyes Católicos, a través del óleo y la acuarela, entre otras técnicas.

La muestra, que recoge también obras en grandes dimensiones, se inauguró en la tarde del jueves día 13, con presencia del propio autor y del Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes, quien subrayaba que no se trata de una exposición para desvelar secretos, sino para ayudar a abrir los ojos “para contemplar estas maravillas” que cada día están ante nosotros.

La exposición puede visitarse gratuitamente. Su horario es de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas, hasta el 31 de octubre.